Cómo Saber cual es mi numero de celular en Pantalla solo para Perú

Se breve en este articulo les enseñare a como pueden saber cual es tu numero de celular en su pantalla solo marcando unos números o enviando un mensaje de texto podrás saber cual es tu numero, esto es muy útil porque en ocasiones no sabemos cual es nuestro propio numero de celular. Eso se puede tanto en movistar, claro, entel y Bitel que son las lineas operadoras de Perú.

Cómo puedo saber mi numero de celular Movistar.

Esto es muy fácil solo tenemos que marcar en nuestro teclado *#62# y darle a llamar en seguida cargara y nos dará nuestro numero de celular. Recuerda solo anotar desde el numero nueve en adelante y solo nueve dígitos. Fácil Verdad.

Cómo Puedo Saber mi numero de celular Claro.

Para ello abrimos los mensajes de texto y seleccionamos enviar un nuevo mensaje de texto como numero celular colocamos el 779 y como mensaje de texto colocamos la palabra Numero y por ultimo enviamos el mensaje de texto. Esperamos un momento para que nos llegue nuestro numero en un nuevo mensaje y ya lo anotamos o lo guardamos en nuestra agenda. Recuerda que este servicio es totalmente GRATIS:

Como Saber mi numero de celular en pantalla de Entel.

Solo abrimos el teclado de llamadas y en seguida marcamos *1# le damos a llamar, esperamos un momento para que aparezca nuestro numero en pantalla y listo. Puedes Anotarlo o guardarlo recuerda solo anotar 9 dígitos y del nuevo en adelante.

Como se Puede Saber cual es mi numero de Celular Bitel.

Tenemos que abrir el teclado de numero y marcamos *180# le damos a llamar y esperamos, en seguida nos aparecerá en nuestra pantalla de celular nuestro numero telefónico.

Recuerda que tan bien  puedes enviar un mensaje de texto al numero 164 y en el texto solo agregar FB60 le damos a enviar y listo en seguida nos enviaran un nuevo mensaje con nuestro numero celular.

Para que Sirve todo ESTO.

En caso no recordemos nuestro numero o no tengamos saldo para timbrar a otro numero y asi poder saber nuestro mismo numero solo hacemos lo que les enseñe anterior mente y listo así de fácil pueden tener su numero de celular en pantalla.

Si esta información te fue útil recuerda que nos puedes seguir en nuestras redes sociales y compartir este articulo con tus amigos y familiares. Recuerda que somos tu pagina amiga >> AmigoEnLinea.com