Negocios Rentables que Trabajan solos con muy poca Inversión

Un Negocio rentable con baja inversión y que trabaje solo es lo mejor que podemos hacer, al ser rentable significa que tenemos bajo riego de perder el capital al iniciar el negocio, que trabaje solo entendemos que el negocio generara dinero sin nuestra presencia y por ultimo de baja inversión significa que lo podemos iniciar con un capital accesible. Dicho eso podemos empezar con los ejemplos de negocio que no falla casi nunca dicho eso empezamos.

Negocios Rentables
Imagen hecha en paint de un negocio Rentable en ejemplo ilustrado con una gran nube amarilla y en su pared pintado Dolares.
  1. Un Restaurante: Un negocio de comida es totalmente rentable y lo mejor pueden comenzarlo con una baja inversión (local, mesas, sillas, utensilios de cocina, etc) personal sola una persona para que cocina y otra para que atienda a lo clientes, por que este negocio nunca falla porque es una necesidad de todo las personas alimentarnos recuerda que nos alimentamos unas 4 veces al día cada persona sin duda un gran negocio para empezar.
  2. Un Internet publico o cibercafé: Este negocio inviertes solo en (Local, Cabinas, mobiliario, etc) y empieza a trabajar y lo mejor es que en menos de un año se recupera la inversión, y puedes pagar a alguien que atienda y lo mejor es que no te pueden robar nada por que existe un programa que controla el tiempo de las cabinas y el dinero entrante.
  3. Un bar o discoteca: Este es un negocio totalmente rentable y que muchas personas los a convertido en millonarios, el negocio del licor sin duda es muy rentable un ejemplo de como se gana una botella de ron por mayor lo compras aproximadamente unos 5 dolares y dentro de tu discoteca o bar tiene un costo superior a 50 dolares, este es un excelente negocio.
  4. Academia o Preparatoria: Si te das cuenta hoy en día la demanda por la educación es muy grande hay muchos jóvenes que necesitan preparan ce para la universidad, instituto, etc. Pero lo que pocos nos damos cuenta que detrás de ello hay un gran negocio y una cabeza que lo controla todo si así es , los mas beneficiados son los dueños de dichas academias no los profesores, piénsalo la inversión es baja y las ganancias muy buenas no necesitas ser profesor para poner tu academia tu puedes contratar profesores (hay muchos profesores desempleados)
  5. Celulares o Pc. Ahora en día todos usamos un celular o una computadora se a vuelto indispensable eso significa un gran mercado de tras de todo esto, tanto para el servicio como reparación de celulares y pc ojo no necesitas estudiar tu nada de servicio técnico puedes contratar a alguien que ya lo aya hecho tu estas poniendo la inversión del negocio este es un negocio de futuro que cada ves avanza mas.

Espero que que te aya gustado esta 5 ideas de negocio que nunca fallan, recuerda antes de iniciar un negocio hacer un análisis de mercado para ver donde hay mejor movimiento para tu negocio, y quien te puede comprar.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *