Como ingresar a mi Banca por Internet de Interbak

Hola mis queridos lectores hoy les enseñare a como pueden ingresar a su banca por Internet del Banco Interbak del Perú es muy fácil y claro lo mejor seguro, acá podrás hacer muchos operaciones en linea, te ahorraras mucho tiempo ya que lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa en una computadora o tu celular inteligente sin mas que decirles mis queridos lectores empezamos.

Para empezar ingresamos a la pagina de Interbak que es: https://interbank.pe/

  1. La imagen de la parte de abajo es de la pagina web de Interbak en el punto numero 1 verificaremos que estamos en la zona segura que es identificado por el candado de color verde seguido de las letras BANCO INTERNACIONAL DEL PERÚ PE, seguido de eso la pagina web de Interbak . pe
  2. luego en el punto dos de color azul con blanco y un cando dice Banca por Internet le damos clip y se nos despasara dos opciones la primera para personas y la segunda para empresa en este caso entraremos en la que dice personas que es para cuentas personales de Interbak.
  3. Ya en el punto 3 tenemos que colocar los 16 números de nuestra de tarjeta de interbak sin espacio ni guiones solo números debemos colocar.
  4. Ya para el punto 3 colocamos nuestro DNI, en caso tengas otro tipo de cuenta labres el menú y se te despasaran las siguientes opciones;  el primero que estaba por defecto es DNI, el segundo es carné de extranjería, y el ultimo es pasaporte, cualquier de esos que tengas lo selecciónalas y rellenas el campo en blanco.
  5. Ya por casi ultimo le das clip al botón de color verde que les llevara a la siguiente pagina.

Continuamos ingresando a nuestra banco por Internet de Interbak.

Luego de hacer todos los pasos anteriores nos llevara a un sello de seguridad que tenemos que identificar si conside le damos a continuar, nos llevara a  otra pagina de seguridad donde colocaremos nuestra clave de Internet en teclado que nos aparecerá en pantalla y listo eso es todo le damos a aceptar o ingresar y nos cargara la pagina de nuestro saldo y movimientos hay puedes enviar dinero a mismo banco o a otros bancos seguro rápido y fácil, también recuerda que puedes retirar dinero de Paypal.

Fácil verdad recuerda que en nuestro sitio web tenemos ayuda para que hagas todas tus trasferencias y consultas de todos los bancos del Perú y muy pronto del mundo. Si te gusto nuestro contenido recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales y compartirlo con tus amigos y familiares recuerda que somos tu pagina AmigoEnLinea.com