Como Ingresar a mi Banca por Internet del BCP

Hola y bienvenido hoy les enseñare a como pueden ingresar a su banca por Internet del BCP, la banca por Internet sirve para ahorrar tiempo y hacer todas tus operaciones en la comodidad de tu casa en tu computadora o celular es muy fácil y seguro, ahora empezamos.

    1.  Primero debemos ir a la pagina oficial del banco BCP que es » https://www.viabcp.com  una ves hay verificamos lo siguiente.
    2.  En la imagen de abajo donde esta el numero 1 verificamos que estamos en zona segura eso lo podemos saber por el candado de color verde y en letras dice Banco de Crédito del Perú PE (eso significa que estamos en una zona segura).
    3. Luego de la imagen de abajo verificamos el numero que efectivamente estamos en la pagina del banco BCP que es viabcp . com seguido de otras exenciones. Una vez que verificamos eso ya estamos listo para ingresar.
    4. Donde esta el numero 3 en la imagen de abajo hay botón de color naranja con un candado y en letras dice Banca por Internet le damos clip hay para ingresar. Continuamos con la siguiente imagen.
Ejemplo de la banca por internet del banco BCP pagina principal verificaremos la seguridad.

Podemos ingresar en la nueva banca o antigua banca por Internet.

Una vez que estamos en esta parte tenemos dos opciones para elegir  la primera es la banca por internet de siempre la clásica que ya muchos conocen que yo aun recomiendo ingresar y la segunda es la nueva banca por internet que esta con una nueva interfaz mejorada a continuación ingresaremos a la banca por Internet nueva. (las dos opciones son igual las mismas funciones solo cambia la interfaz o forma de la pagina.

ingresando a la banca por Internet del BCP.

Ingresamos nuestros datos en la zona segura del BCP.

Nos fijamos en la siguiente imagen en el numero hay debemos ingresar los números que están en la parte de adelante de nuestra tarjeta en la parte de adelante son 16 números que debemos ingresar.

En el punto numero dos debemos ingresar nuestra clave de 6 dígitos que es exclusivamente para ingresar a nuestra banca por Internet (recuerda que debes marcar esos números con tu maose en cada ves que entres están desordenados por tu seguridad.

Ya por ultimo resolver el captcha de seguridad solo debes introducir los números o letras que te salgan en la imagen y listo (cada vez que entres eso cambiara)

Y finalmente le damos clip al botón que dice INGRESAR y ya estamos dentro de nuestra banca por Internet hay puedes ver tus saldo, tus movimientos, tu código CCI, hacer envió de dinero al mismo o diferente banco, consultas y muchos mas.

Luego que ingreses te aparece un pagina con todos los detalles de todas cuentas que tengas ya sea en dolares o soles, con su saldo correspondiente, tienes la opción de consultas, pagar y transferir, consultar tus saldos y movimientos, realizar transferencias a cuentas del mismo banco bcp,  pagar tus tarjetas de crédito y pagar tus servicios y por ultimo en la parte superior derecha tendrás la opción de salir para ya cuando ayas terminado.

Fácil verdad no olvides de seguirnos en nuestras redes sociales y de compartir esta información

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *