Como Ingresar a banca por Internet de Banco de la Nación

Esta oportunidad les enseñare a como ingresar a su banca por Internet del banco del estado Peruano estoy hablando del banco de la Nación, es muy fácil y rápido recuerda que antes de ingresar ya as debido generar tu clave de 6 dígitos para poder ingresar a tu banca por Internet dicho eso te aconsejo que tengas tu tarjeta en tu mano y empezamos.

Lo primero que tenemos que hacer es ir a la pagina oficial del banco de la nación que es https://zonasegura1.bn.com.pe/BNWeb/Inicio  en la parte de abajo tenemos una imagen referente para guiarte paso a paso, así que presta mucha atención.

Nos vamos a Guiar de la siguiente imagen del banco de la nación.

 

Imagen ejemplo de la pagina oficial del banco de la nación del Perú.
  1. Primero en donde esta el numero 1 verificamos que estamos en la pagina oficial del banco de la Nación, luego que estamos en zona segura eso lo podemos saber gracias al candado que aparece de color verde y dice ES SEGURO.
  2.  En el punto numero 2 seleccionamos el tipo de cuenta entre ellas tenemos, Multired Global Débito, Multired clásica y por ultimo DNI (cuenta corriente)
  3. En el Punto numero 3 colocamos el número de tarjeta que tenemos que es de 16 dígitos sin dejar ningún espacio ni guiones solo números.
  4. Ya en el numero 4 colocamos nuestra clave de Internet de 6 dígitos en el teclado que tenemos en pantalla recuerda que todos los números estarán en desorden por seguridad.
  5. Ya en punto 5 debemos de ingresar el texto de la imagen que se nos muestre pueden ser letras o números esto tan bien es por seguridad.
  6. Ya por ultimo una ves que isimos todos los pasos anteriores solo queda darle clip al botón ingresar y listo cargara y ya estaremos dentro de nuestra banca por Internet del banco de la Nación.

Ya una ves dentro podres ver como primero tu saldo de tu cuenta, el tipo de cambio del dolar, y muchas otras cosas mas. Recuerda que puedes, hacer transferencias, Giros, Pagos, Afiliación de servicios, puedes bloquear tu tarjeta, actualizar tus datos personales y ver tu estado de cuenta.