Cómo Contratar Internet Fijo para Casa en Perú

En Perú tenemos muchos proveedores de Internet fijo para casa en los cuales podemos elegir entre calidad, velocidad, seguridad, tiempo de instalación. entre otros aspectos que debemos tener en cuenta antes de contratar el servicio de Internet fijo para nuestros hogares. Entre los muchos proveedores populares. tenemos Internet fijo CLARO, Internet fijo MOVISTAR, Internet fijo ENTEL, Internet fijo BITEL.

Cuales son los Pasos para que nos Instales Internet en Casa.

Recuerda que todos los proveedores de internet cuentan con su pagina web donde te puedes informar de sus planes de servicio, ademas de ello cuentan con una linea telefonica gratuita donde puedes llamar para pedir mayor información o todo de los casos contratar su servicio.

Como contratar Internet fijo de MOVISTAR.

Para poder contratar su internet de MOVISTAR podemos acercarnos a sus oficinas centrales donde pediremos información sobre sus planes de internet y ahora la segunda opción que tenemos es llamar a su linea gratuita que es el número 104 recuerda que debes llamar de un teléfono celular MOVISTAR .

Como contratar Internet fijo de CLARO.

En el caso de CLARO Para poder contratar su servicio podemos hacerlo atravéz de su portal web www.claro.com.pe (puedes ver sus diferentes planes), también podemos hacerlo atravéz de su linea gratuita que es el número 123 ó 0-800-00123 para personas, para negocios puedes llamar al número 135 ó 0-800-00800 y para empresas al 0-800-00-911. En todos los casos puedes acercarte personalmente a sus oficinas principales.

Como contratar Internet fijo de ENTEl.

Puedes ver los diferentes planes de internet que ofrece ENTEL en su sitio web que es www.entel.pe, también puedes llamar a sus lineas gratuitas  como son: 123 ò 611 7777 para personas y para empresas puedes llamar al número 0 800 11110 o la mejor opción es acercarte a sus oficinas principales.

Como contratar Internet fijo de BITEL.

Contrata su servicio de internet en casa de BITEL ataravéz de su sitio web que es www.bitel.com.pe o la mejor opción recomendada es acercarse a las oficinas de BITEL.

PAQUETES DE INTERNET + TELEFONÍA FIJA + CABLE TV.

Sabías. que la mayoría de proveedores de internet  del Perú obligan a sus clientes a contratar estos paquetes completos, pero recuerda que nos totalmente obligatario o no es un requisito fundamental, puedes contratar estos planes individualmente.

Si en todo caso no deseas contratar estos planes de internet, recuerda que  tienes la opción de contactar a algún vecino o familiar que te pueda brindar el servicio ya sea a travéz de wifi o cable  de fibra óptica.