Como ser Aceptado en Google Adsense en 24 horas Secreto

Google Adsense es la plataforma de publicidad mas grande de Internet con la que la mayoría de sitios web monetiza su contenido de audio, vídeo, texto, juegos y mucho mas por la simple razón que es la plataforma que mas paga en Internet, ademas de ello tiene la mejor orientación de anuncios según publico. Por mucho tiempo a sido un total misterio la aceptación de nuevas cuentas de Google Adsense pero ahora base de experiencia y muchos intentos encontré la forma de ser aceptado en adsense rápido y fácil para ello tendrás que seguir los siguientes pasos.

Antes de empezar te advierto que no estaré enseñado nada mágico esto se logra con mucho trabajo y dedicación.

Que necesito para ser aprobado en google Adsense.

Si ya pensaste muy bien tu plan para trabajar en Internet con una pagina profesional con hosting y dominio propio presta mucha atención.

  • Comprar Dominio y hosting en banahost puedes comprar el plan de solo solo 6.95 dolares al mes y el precio de tu dominio al año de 10.95 dolares.
  • Ahora procedemos a instalar WordPress que es el mejor administrador de paginas web.
  • Escoge un nicho no muy competitivo que no sea forex, bajar de peso, ganar dinero, mba y entre otros nichos quemado o muy dificil de posicionar.
  • Ahora procede a escribir contenido de calidad totalmente original texto e imagen de 300 a 1000 palabras cada articulo como mínimo 10 artículos.
  • Registra tu sitio web en Search Console (para aparecer en Google) y Google analytics  (para tener control de las visitas a tu sitio web).
  • Asegúrate que tu web sea rápida, visitada, con un buen diseño y seo limpio.
  • Continua escribiendo artículos originales.

Llego la hora de registrare en adsense y esperar la aceptación para así poder ganar dinero con nuestro contenido.

Como Ser aceptado en Adsense con Blogger.

En blogger cambian las cosas ya que blogger es para aficionados del blogin pero así claro que se puede poner publicidad de adsense y ganar un muy buen dinero.

Cuando tenemos un blogger tenemos menos oportunidades de ganar dinero ya que solo tenemos un sub dominio que nos brinda google totalmente gratis, entonces para primero ser aceptados necesitamos mucho mas contenido original, ademas de ello si queremos una aceptación rápida podemos optar por hacer campañas en fb ads; Segun blogger ahora los buenos bloggeros podran tener una cuenta adsense en 6 meses pero la verdad que se puede lograr mucho antes si escribimos contenido de calidad y mucho seo.